jueves, 9 de julio de 2015

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS Estreno: Octubre 2015 en cines

La emoción por el Comic-Con 2015 de San Diego se está disparando y tenemos dos nuevos afiches de EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS. Protagonizada por Vin Diesel, junto a Elijah Wood, Rose Leslie, Ólafur Darri Ólafsson, Julie Engelbrecht, y Michael Caine, ésta emocionante película llena de acción y fantasía sigue a Kaulder (Diesel) como su orden secreta – El Hacha y La Cruz – lleva la intensa batalla contra las más espeluznantes brujas de la historia. Puedes revisar: AxeAndCross.com que explora la mítica historia de la organización, que abarca los 800 años de caza de brujas de Kaulder’s. Mira los nuevos y poderosos posters. No dejes de ir al cine y ver EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS en Octubre 2015.
Sinopsis: El mundo moderno guarda muchos secretos, pero el secreto más asombroso de todos es que las brujas aún viven entre nosotros; criaturas sobrenaturales con la viciosa intensión de desatar la Muerte Negra sobre el mundo. Por siglos, ejércitos de cazadores de brujas en todo el mundo se enfrentaron al anormal enemigo, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró matar a la todopoderosa Bruja Reina, diezmando a sus seguidores en el proceso. Momentos justo antes de su muerte, la Reina maldijo a Kaulder con su propia inmortalidad, separándolo de su amada esposa y de su hija en la otra vida. Hoy Kaulder es el único que queda de su especie y ha pasado siglos cazando brujas, añorando la pérdida de sus seres queridos. Sin embargo, sin que Kaulder sepa, la Bruja Reina ha resucitado y busca vengarse de su asesino provocando una batalla épica que determinará la supervivencia de la raza humana.

Protagonistas: Vin Diesel, Elijah Wood, Rose Leslie, Ólafur Darri Ólafsson, Julie Engelbrecht, Michael Caine.Director: Breck Eisner .Productor: Bernie Goldmann, Mark Canton, Vin Diesel, Samantha Vincent.Fecha de estreno: 29 de Octubre de 2015.Género: Action, Fantasy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario