jueves, 23 de julio de 2015

¡Conoce ocho datos curiosos de “La Horca”!​‏

A puertas del estreno ​de La Horca,​ cinta filmada bajo el sello del famoso productor del cine de horror Jason Blum (Actividad Paranormal, La Noche Del Demonio, Ouija), Warner Bros. hace un recuento de esta obra escrita y dirigida por los cineastas Travis Cluff y Chris Lofing:

1. La Horca fue filmada de manera independiente, fuera del sistema de Hollywood.
2. La historia del estudiante Charlie Grimille, quien murió ahorcado accidentalmente en una obra de teatro en la que se basa la película, es un hecho real ocurrido en 1983.
3. Para la cinta, los directores Travis Cluff y Chris Lofing eligieron actores fuera de Los Ángeles que no supieran nada de las locaciones donde grabarían; algunas se consideran que están embrujadas.
4. En el filme, los personajes llevan el mismo nombre de los actores para darle más realismo a las escenas, las cuales fueron rodadas de noche. 
5. El guión fue revelado poco a poco a lo largo de la producción para que los actores desconocieran lo que pasaría y el susto sea natural. También se les fue entregando fotos y artículos de periódicos y sitios web que hacían referencia a la historia de Charlie Grimille y los incidentes relacionados después de su muerte.
6. En la escena donde Charlie se ahorca, hicieron creer a todo el elenco y a los extras que el actor se había lastimado pues la producción tenía armada la broma para que así pareciera. Según los directores, algunas expresiones fueron invaluables.
7. Los directores realizan apariciones menores en la cinta, Travis como maestro de teatro y Chris interpreta a un estudiante a quien Travis sermonea por no apagar su celular en clase.
8. Una de las escenas favoritas del director Travis Cluff fue filmada el viernes 13, día en el que tanto los miembros del equipo de producción como actores sintieron una vibración extraña.
Veinte años después de un terrible accidente durante una obra de teatro escolar en una pequeña ciudad, los estudiantes deciden resucitar el espectáculo en un intento equivocado de honrar a los fallecidos en la tragedia, pero pronto descubren que hay cosas que es mejor dejar en paz. La Horca se estrena el 6 de agosto en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario