viernes, 24 de julio de 2015

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO EL FINAL: TRAILER OFICIAL

Se da a conocer a nivel mundial el primer tráiler oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo- El Final.“Marchemos Juntos”. Mira el Nuevo tráiler oficial y compártelo, el Estreno Mundial de la película es para Noviembre de este año.

Este 19 de noviembre Katniss Everdeen regresa al Capitolio para terminar con la revolución y ahora cuenta con el apoyo de todos los distritos.Sé parte de la revolución de LOS JUEGOS DEL HAMBRE donde Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta que los juegos no son solo para sobrevivir, son el futuro. Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) en la batalla final. Asociada a sus amigos cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en una misión con los rebeldes del Distrito 13, para organizar un atentado contra el presidente Snow. Las trampas, enemigos, y las elecciones mortales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier juego a los que se enfrentó en Los Juegos del Hambre.
 Los juegos del hambre: Sinsajo – El Final está dirigida por Francis Lawrence, con guion de Peter Craig y Danny Strong y cuenta con un elenco que incluye a la aclamada ganadora del Oscar® Jennifer Lawrence, la cinco veces nominada al Premio de la Academia® Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario