miércoles, 15 de julio de 2015

CONOCE A NAT WOLFF, PROTAGONISTA DE “CIUDADES DE PAPEL”

Próximos al estreno de “CIUDADES DE PAPEL” (Paper Towns) del director Jake Schreier (Un amigo para Frank), conoceremos a través de personajes imprescindibles del rodaje a uno de los protagonistas de la cinta juvenil más esperada del año: Nat Wolff, quien encabeza el reparto junto a la modelo Cara Delevingne.
Nat Wolff, se hizo acreedor a 2 premios Teen Choice por interpretar a Isaac en la famosa película  “Bajo La Misma Estrella”, y desde su grabación, ya tenía conversaciones con el productor ejecutivo y autor del libro, John Green, para realizar “Ciudades de Papel”.Como Bajo La Misma Estrella fue un éxito, eso me daba tranquilidad para ésta”, afirma John Green, quien considera al joven actor, una de las personas más divertidas e inteligentes que conoce.Según palabras de Nat Wolff, estar en un set de grabación puede ser un espacio íntimo, en que los actores al finalizar el rodaje pueden terminar amándose u odiándose. Sin embargo, a Nat Wolff parecen amarlo todos. La actriz Cara Delevingne comenta: “Siempre es divertido, nunca me aburrí con él, es un gran actor.” Por su parte la actriz Halston Sage, quien interpreta a Lacey en la película agrega: “No puedo decir suficientes cosas maravillosas sobre Nat Wolff”.

“CIUDADES DE PAPEL”  Adaptación del best-seller de John Green (Bajo la misma estrella), es una historia que muestra el tránsito de crecimiento y aprendizaje de Quentin y su enigmática vecina Margo, que amaba tanto los misterios, que finalmente se convirtió en uno. Después de una noche de aventura por su ciudad, Margo desaparece repentinamente dejando extrañas pistas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus perspicaces amigos a una aventura tan emocionante como hilarante y conmovedora. En última instancia, para localizar a Margo, Quentin debe encontrar una reflexión más profunda de la verdadera amistad y el amor.“CIUDADES DE PAPEL” llega a nuestros cines el 30 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario