miércoles, 15 de julio de 2015

El director Dorian Fernández Moris presentó hoy al elenco de Cementerio General 2

EDGAR VIVAR, MILENE VASQUEZ, LESLIE SHAW, MICHELLE SOIFER, MATHÍAS BRIVIO, CLAUDIA DAMMERT, HERNÁN ROMERO, MARCELLO RIVERA, PIETRO SIBILE, MIGUEL ARCE Y MATIAS RAYGADATAMBIÉN PRESENTES EN PELÍCULA DE TERROR
El director Dorian Fernández Moris presentó hoy al elenco de Cementerio General 2, la
nueva producción cinematográfica de AV Films y la segunda parte de la película de terror peruana más taquillera de todos los tiempos. Cementerio General estará en los cines, a nivel nacional, el jueves 8 de octubre.
Fernández Moris manifestó que su objetivo es superar a Cementerio General - vista por casi 800 mil personas en todo el país en el 2013.
Cementerio General 2 es la producción más ambiciosa de AVFilms y Fernandez Moris ha apostado en superar a la primera desde el tema de la producción (se ha invertido más de un millón de dólares), pasando por la historia y argumento (el guión fue realizado en Argentina por un experto) y la tecnología usada para la realización de la cinta (la misma de taquillazos como “Annabelle” y “El Conjuro”.
El reparto de Cementerio General 2 está compuesto por Milene Vásquez (Fernanda), el pequeño actor Matías Raygada (Julito); los primeros actores Hernán Romero (Dr. García), Claudia Dammert (Ursula), Attilia Boscchetti (Rosa), Marcello Rivera (Alejandro) y Pietro Sibille (paciente psiquiátrico).
Junto a ellos destacan la participación del actor mexicano Edgar Vivar como el director del centro psiquiátrico; Michelle Soifer en su debut cinematográfico como enfermera; Mathías Brivio como periodista de investigación y Miguel Arce como un corresponsal informativo.
Quien vuelve a la taquillera producción es Leslie Shaw con su personaje de Vicky, prometiendo una de las escenas más electrizantes de la secuela.Cementerio General 2 estará en los cines , a nivel nacional, el 8 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario