jueves, 1 de septiembre de 2016

4 DATOS CURIOSOS QUE NO SABÍAS SOBRE LA PELÍCULA "MORGAN"

Hoy llega a nuestra pantalla grande “MORGAN” película dirigida por Luke Scott y producida por el aclamado Ridley Scott. En esta oportunidad, traemos para ustedes algunos datos que quizá no conocías sobre la película:

-  Loom, fue un cortometraje dirigido por Luke Scott y fue un precursor de Morgan. El corto trataba sobre un hombre que escondía un ser artificial en un taller genético.

- El guión de Morgan, escrito por Seth Owen, pasó a formar parte de la prestigiosa “Black List” de la industria en el 2014, que es el registro anual que recopila las sugerencias de cine de los mejores guiones escritos.

-  El Bosque de Tollymore en Bryansford, es uno de los escenarios donde se filmó "MORGAN", además de ser el lugar donde se ha rodado una de las series más representativas de estos años “Game of Thrones”.

- Las escenas grabadas en el laboratorio donde está Morgan, utilizan maquinas reales que fueron investigadas, traídas y rentadas para representar de manera más precisa lo que un equipo científico necesita indagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario