jueves, 22 de septiembre de 2016

“NOCHES DE TEATRO”: JAMES CORDEN LLEGA A LA PANTALLA DE UVK CON “ONE MAN TWO GUVNORS”

Basada en “El criado de dos amos” de Carlo Goldoni.

Continuando con la temporada “Noches de teatro” promovida por UVK Multicines para los siguientes cuatro meses, esta vez llegará a la pantalla la premiada producción británica “One man, two guvnors” protagonizada por James Corden. La obra que fue un gran éxito tanto en el West End de Londres como en Broadway, así como elogiada de forma unánime por la crítica internacional, se proyectará este 23 y 24 de setiembre en UVK Larcomar y UVK Platino Basadre. Las entradas ya están disponibles en pre venta en las boleterías de UVK Larcomar y UVK Platino Basadre, o vía web por Cinepapaya.

Despedido de su banda de Skiffle, Francis Henshall se convierte en cuidador de Roscoe Crabbe, un pequeño Robin Hood ahora en Brihton, para cobrar 6000 libras del papá de su prometida. Pero Roscoe es realmente Rachel haciéndose pasar por su hermano fallecido, quien fue asesinado por su novio Stanley Stubbers. Atrapado en las garras de Los Cricketer, el siempre voraz Francis, ve la posibilidad de ganarse un dinero adicional y toma un segundo trabajo con el propio Stanley Stubber, quien se esconde de la policía y espera para estar reunido con Rachel. Para evitar ser descubierto, Francis debe mantener separados a sus dos gobernadores.

El proyecto de llevar el teatro más reconocido a nivel mundial a las pantallas de cine, es innovación de The National Theatre Live quienes lo transmiten, desde el año 2009, en las mejores salas del cine a nivel internacional. Desde entonces, más de 20 títulos han sido transmitidos para más de 3,5 millones de espectadores en 1100 salas de cine alrededor del mundo. Sus cuidadosas producciones incluyen a selectos británicos y estadounidenses, además del más talentoso equipo artístico y creativo del Reino Unido. De esta manera UVK Multicines le hace una apuesta a las artes escénicas en nuestro país para difundir la cultura y acercar a su público a escenarios privilegiados. 

“Noches de teatro” continúa deleitando con lo mejor del teatro internacional a los peruanos. Las entradas ya están disponibles en pre venta en las boleterías de UVK Larcomar y UVK Platino Basadre, o vía web por Cinepapaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario