jueves, 1 de septiembre de 2016

El 1 de setiembre llegará a nuestros cines “MORGAN

El 1 de setiembre llegará a nuestros cines “MORGAN” película con la que Luke Scott realizará su debut como director y será producida por Ridley Scott, director del taquillero “Misión Rescate”.

El reto más grande para Luke Scott y su departamento de casting fue encontrar a “MORGAN”, un ser que representara la visión de Scott de lo que sería el siguiente escalón en la evolución humana. El director buscaba representar a un personaje que sería física, mental e intelectualmente superior pero que también pudiera proyectar una imagen de inocencia.

Otro de los retos para Scott fue la caracterización de Morgan y pese a no haber catalogado al personaje con un género, indicó que su intención era la de feminizar su imagen. Anya Taylor-Joy fue el resultado de la búsqueda de Scott. El director comentó que fue en el filme “La Bruja” donde vio que la actriz tenía una delicadeza única y una condición emocional, que eran imprescindibles en el personaje de “MORGAN”.  “MORGAN”, se estrena el jueves 1 de setiembre en forma simultánea que en Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario