viernes, 2 de septiembre de 2016

Se viene el documental : " Qoylloriti,nieve resplandeciente ", de Antonio Rodríguez.


En el facebook, he hallado información sobre la producción de este Documental del realizador y publicista Antonio Rodríguez, director de "Av.larco, la pellícula" ,cinta tambien documental sobre el grupo de Rock "Frágil" .Aqui sus palabras:

" Qoylloriti, largometraje documental de Antonio Rodriguez, es un ambicioso proyecto que lleva casi 8 años filmandose, tiene la intención de mostrar al mundo esta milenaria y rica expresión cultural (que ya ha sido declarada por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad).

Esta película, tiene también como objetivo, dar a conocer el continuo retroceso de las que fueron "nieves perpetuas" y que año tras año van mermando en su volumen, lo que nos deja la siguiente interrogante: ¿Que ocurrirá con esta importante manifestación cultural y el ecosistema, si la nieve del nevado Auzangate, continúa retrocediendo hasta desaparecer? 
De la mano con el emocionante recorrido y las apasionantes manifestaciones de fe y culto, está presente el llamado a la conciencia, con el fin de valorar la verdadera riqueza que tenemos los seres humanos: nuestra cultura y nuestro planeta. Comenten y compartan!!!"


El director A.Rodriguez ( derecha con la cámara).

No hay comentarios:

Publicar un comentario