lunes, 12 de septiembre de 2016

Se filma nueva película regional: El Cuadro Siniestro, de Dante Rubio. Chota - Cajamarca. Perú.

El joven director Chotano Dante Rubio, quien se dio a conocer con "La Cuda" y "El Bandolero" , filma su siguiente película titulada provisionalmente como El Cuadro Siniestro" es una historia de terror, aquí sus palabras:
  • " EL CUADRO SINIESTRO, la estoy rodando en Ayacucho pero recién he filmado una escena, los personajes además de mi persona son todos ayacuchanos y no los tengo definidos por motivos que como ya me ha pasado pueden desanimarse de un momento a otro. La historia es acerca de lo que se conoce en mi tierra como LA MALA MUERTE, que según se dice si alguien es asesinado en algún lugar, el alma de esta persona no descansará en paz y se dedicará a atormentar a los habitantes de la casa donde fue asesinado.
  • Trama: Una pareja de esposos llega a vivir a una casa rentada en Ayacucho, en la cual hace algunos años una joven fue asesinada y su alma atormenta a todos los visitantes, la mujer se dedica a la pintura y el varón es profesor de colegio nocturno; mientras él trabaja hasta muy noche, a la mujer le comienzan a suceder cosas extrañas.Luego de algunos sucesos ambos tendrán que ver la forma de lidiar con esta amenaza. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario