martes, 27 de septiembre de 2016

CARTELERA: UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS - ESTRENO JUEVES 29

Ewan McGregor, reconocido por su trabajo en películas como Trainspotting, Lo imposible, Mouling Rouge, entre otras y recordado por su papel interpretando al caballero Jedi Obi-Wan Kenobi, regresa a la pantalla grande con el thriller "Un traidor entre nosotros". La película se estrenará en las salas peruanas este jueves 29 de setiembre.

"Un traidor entre nosotros" nos cuenta la historia de las vacaciones de una pareja enamorada, Perry y Gail quienes tenían todo planeado para que este sea un viaje inolvidable,  pero no terminará siendo realmente como ellos lo esperan. Cuando la joven pareja conoce a Dima, el propietario del complejo donde se hospedan, la magia del viaje empezará a desvanecerse, se verán envueltos en un conjunto de sucesos que involucra lavado de dinero entrela mafia Rusa y el Gobierno Britanico. 

Este thriller es una adaptación de la novela de John le Carré titulada "Un traidor como los nuestros", la película es protagonizada por Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Damian Lewis, Naomie Harris, Alicia von Rittberg, Mark Stanley entre otros. 

"Un traidor entre nosotros" se estrena este 29 de setiembre en todas las salas a nivel nacional gracias a Diamond Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario