viernes, 23 de septiembre de 2016

.​​ CALICHÍN: NUEVA PELÍCULA PERUANA ESTRENA TRÁILER OFICIAL

“Calichín”, la esperada comedia familiar protagonizada por el actor Aldo Miyashiro y que se estrenará el próximo 10 de noviembre en los cines de todo el Perú, presentó hoy su tráiler oficial.

La divertida cinta nacional cuenta la historia de ‘Calichín’ Delgado (Aldo Miyashiro), un futbolista peruano que destacó en el extranjero en los inicios de su carrera, y que debido a la mala vida, y casi al borde del retiro, es convocado –por error- para jugar en un equipo de segunda división del interior del país.

La presión de los hinchas y el apoyo de su familia, hacen que ‘Calichín’ –contra todo pronóstico- vuelva a esbozar los mejores momentos de su vida deportiva. Con increíbles jugadas y goles, hará que su equipo aspire a ganar un título; pero para ello, deberá sacar la garra que nunca tuvo y probar que puede dejar el corazón en la cancha.

‘Calichín’ fue filmada en distintas locaciones del país, como Lima, Canta, Lachaqui y Obrajillo. Además, cuenta con un gran reparto de actores, como Miguel Iza, Tulio Loza, André Silva, Guillermo Castañeda, Irma Maury, Ubaldo Huamán (‘El Cholo Cirilo’), y las encantadoras Zoe Arévalo y Juliana Molina.

Junto al reconocido elenco, también se encuentra los youtubers Mox, Andynsane y Gerardo Pe’, quienes serán acompañados por destacados periodistas nuestra televisión y viejas glorias de nuestro balompié.

Escrita por el renombrado dramaturgo, César de María, y dirigida por el reconocido director Ricardo Maldonado, responsable de las dos entregas de ‘¡Asu Mare!’; ‘Calichín’ es una producción de Cine70, prestigiosa productora publicitaria del país con 40 años de trayectoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario