lunes, 5 de septiembre de 2016

SUSAN SARANDON REGRESA A LA PANTALLA DE CINE ARTE UVK CON “UNA MADRE IMPERFECTA” A PARTIR DEL 8 DE SETIEMBRE

En el mejor momento de su carrera, la actriz Susan Sarandon retorna a la pantalla grande con el film “Una Madre Imperfecta”, bajo la dirección de Lorene Scafaria. Esta comedia dramática llegará a nuestro país a partir del 8 de setiembre, para el deleite de todos los cinéfilos, exclusivamente a través de la pantalla de Cine Arte UVK Multicines.

La trama cuenta la historia de una mujer con una vida y rutina común que acaba de quedar viuda. Ella es Marnie Minervini (Susan Sarandon) una mujer optimista ante la adversidad, y consciente de que la vida continúa. Con el objetivo de recuperar a su familia, decide dejar Nueva York y trasladarse a Los Ángeles, donde reside su hija Lori (Rose Byrne). Lo que madre e hija no saben es que ese viaje dará un giro importante en sus vidas.

Equipada con un iPhone y una cuenta bancaria con suficiente dinero, Marnie pretende iniciar una nueva vida en la que buscará hacer nuevos amigos, encontrar un propósito y, muy posiblemente, barajar la opción de encontrar el amor.El equipo de talentos es complementado por Rose Byrne (*X-Men: Apocalipsis, Malditos Vecinos*), Megalyn Echikunwoke (*Arrow, La Jungla: Un buen día para morir*) y J .K. Simmons (*Terminator: Génesis, Hombres, mujeres & niños*). Sin duda una gran comedia que vale la pena disfrutar en familia y que invita a la reflexión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario