viernes, 2 de septiembre de 2016

Clint Eastwood y Tom Hanks responden preguntas sobre su última película vía Facebook Live

·         Katie Couric, presentadora mundial de noticias para ‘Yahoo!’, será la encargada de conducir la transmisión.

Los ganadores del premio de la Academia, Clint Eastwood y Tom Hanks estarán el martes 6 de septiembre a las 10:00 am. respondiendo preguntas vía Facebook Live desde la página oficial de la película ‘Sully’.

El pasado domingo 18 de agosto se realizó una primera publicación anunciando la presencia de ambos en el streaming de la conocida red social. También se explicó la mecánica de la transmisión y las preguntas. Los fans podrán dejar preguntas relacionadas a la producción o realización de la película ‘Sully’ en los comentarios de las publicaciones señaladas en días anteriores al de la entrevista y entre todos ellos se elegirán preguntas que la reconocida periodista Katie Couric estará realizando el martes 6. La transmisión en vivo se iniciará a las 10:00 am. desde la página oficial de Facebook de la película “Sully”.

‘Sully’ es un drama dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Tom Hanks y Aaron Eckhart. La película está basada en los hechos acontecidos el 15 de enero del 2009, conocidos como el “Milagro en el Hudson”, cuando el Capitán Sullenberger ‘Sully’ realizó el aterrizaje forzoso del dañado avión que piloteaba en las heladas aguas del Río Hudson, salvando la vida de 155 personas que iban a bordo.
Sin embargo, aunque “Sully” era aplaudido por el público y la prensa por la hazaña sin precedentes que había realizado, una investigación que amenazaba con destruir la reputación y la carrera del piloto se desarrollaba.


La cinta se estrena el 1 de diciembre en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible subtitulada y doblada al español. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario