jueves, 6 de agosto de 2015

19 Festival de Cine de Lima: Muestra Itinerante. en Tupac, asociación cultural.

Durante los dos primeros jueves de agosto nuestro cineclub será sede la Muestra Itinerante del Festival de Cine de Lima - Cine en la ciudad. La Pelirroja se suma a las actividades de la decimonovena edición del festival con la proyección de dos películas imperdibles: ‘Ciencias Naturales’ de Matías Lucchesi (jueves 6) y el documental ‘En busca del sentido’ de Nathanaël Coste y Marc De La Ménardière (jueves 13).

Sobre las Películas

‘Ciencias Naturales’ [País: Argentina / Año: 2014 / Duración: 71']

En una escuela rural de las montañas, alejada de todo y en pleno invierno, Lila, una chica de 12 años, comienza a convertirse en mujer y a preguntarse por su verdadera identidad. Aun a sabiendas del rechazo de su madre por querer saber más acerca de su padre, ella siente la necesidad de encontrarlo.

Este drama está dirigido por el director, productor y guionista argentino, Matías Lucchesi, cuenta en el reparto con Paula Galinelli Hertzog, Paola Barrientos y Sergio Boris.




‘En busca del sentido’ [País: Francia / Año: 2015 / Duración: 87']

Esta película es la historia de dos amigos de infancia que han decidido dejarlo todo para cuestionar los caminos del mundo. Su viaje a través de varios continentes, es una invitación a reconsiderar la relación del ser humano con la naturaleza; la felicidad y el sentido de la vida.

El documental dirigido por Nathanaël Coste y Marc De La Ménardière conjuga los mensajes de un biólogo celular, un jardinero urbano, un chamán ambulante o una cantante presidente de una ONG, para cuestionar nuestra visión del mundo.





ENTRADA LIBRE

OFRECEMOS

- Para acomodarse: sillas, pacas de paja, petates y 3 calentadores a gas
- Para consumir: café, cerveza y comida 
- Vénganse abrigados y ¡en bici!

FECHA, HORA Y LUGAR

Jueves 6 y jueves 13 de agosto
7:00 p.m.
Tupac Asociación Cultural 
Calle 2 de Mayo 253, Barranco
Cómo llegar? 
www.tupac.org.pe/contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario