jueves, 20 de agosto de 2015

“SIN HIJOS”: UNA NUEVA COMEDIA ARGENTINA INGRESA A NUESTROS CINES‏

 La cinta dirigida por Ariel Winograd se estrenará el 27 de agosto.
"Sin hijos", una hilarante comedia argentina que mezcla una dosis de romanticismo y humor, protagonizada por la española Maribel Verdú y el actor reconocido Diego Peretti llegará a nuestro país a partir del 27 de agosto, luego de haber sido un rotundo éxito en el país hermano. La cinta cuenta la historia de un padre separado (Peretti) quien después de llevar una vida tranquila y dedicada a su tienda de música y a su hija (Manent), se conmocionará al reunirse con Vicky (Verdú), su hermosa y desfrenada novia de adolescencia. Pero ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. Desde este punto, Gabriel armará y desarmará su vida con tal de cumplir con los deseos de su amada y no dejar de lado su empedernido rol de padre.

Al elenco se le suma la participación de la pequeña Guadalupe Manent, de nueve años, quien ha recibido diferentes halagos por el trabajo realizado en la cinta. "Es una película que lo pasamos muy bien. Tenía el desafío muy grande de tener como protagonista a una nena de nueve años y eso implica un rodaje un poco más complicado a uno tradicional, pero eso fue una experiencia muy inolvidable y muy rica", comenta Ariel Winograd.
Otro tema que resalta en la cinta es el trabajo del director de fotografía quien se preocupó por mostrar espacios diferentes de Buenos Aires para romper con la típica imagen postal de la ciudad. Esta técnica y la combinación del talento de los actores han hecho de la nueva película sea apta para todo el público.Tras el éxito que la película ha tenido en Argentina, Sin Hijos, llega a las salas de cine nacional a partir del 27 de agosto, con grandes expectativas de hacer disfrutar al público y ganarse un espacio en la cartelera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario