viernes, 14 de agosto de 2015

EDUARDO VERÁSTEGUI AGRADECIDO CON ACOGIDA PERUANA POR EL FILM EL GRAN PEQUEÑO.

EDUARDO VERÁSTEGUI FELIZ CON ACOGIDA PERUANA 
El actor y productor mexicano quien llegó a Lima para promocionar el estreno de su película “El Gran Pequeño”, estrenada ayer, partió a México agradecido por el recibimiento del público peruano y por la acogida del film en los cines.
 “Estoy muy agradecido con todos, me encantaría que todos puedan asistir a ver “El Gran Pequeño” y salgan cargados de mucho amor, de mucha fe y de mucha esperanza, les apuesto que van a salir con ganas de abrazar a alguien. La gente en Perú siempre me ha recibido muy bien, es mi cuarta vez aquí y siento el mismo cariño y amor de la primera vez hace muchos años cuando pertenecía a la agrupación musical Kairo, o bueno aunque no muchos jajaja” comentó emocionado el actor.Durante el avant premiere, Verástegui compartió fotografías con los asistentes a la alfombra roja como las actrices Sandra Arana, Karla Medina e Ingrid Altamirano, las modelos Edith Tapia y Fiorella Alzamora, entre otros asistentes que se dieron cita en el evento y que no querían perderse la película.
"Espero volver pronto a Perú, tengo muchas cosas pendientes por aquí, estoy realizando un documental en el que el protagonista es un niño peruano, de la provincia de Piura, Jesús; al que conocimos en una visita para realizar un trabajo social, lo vimos en la plaza vendiendo dulces y se nos acercó a contarnos su historia, es en ese momento donde decidimos cambiar el rumbo de lo que veníamos a realizar y lo convertimos en protagonista del documental que seguimos grabando. Pronto podrán ver más de eso espero y poder compartirlo para así cambiar la vida de muchas personas y demostrarles que todo es posible con al fe de Dios" agregó Verástegui.

“El Gran Pequeño” es un drama ambientado en los años 40, en una pequeña ciudad de Estados Unidos, acerca de un niño de 8 años de edad apodado Little Boy. Rechazado y molestado por los niños de la ciudad por su inusual baja estatura, el único amigo de Little Boy es su padre James.El mundo de Little Boy se derrumba cuando James se va a la guerra. Inspirado por su héroe de cómic, Little Boy cree que puede reunir el poder para lograr lo imposible, traer a su padre de vuelta a casa. Para tener éxito en su misión, debe hacerse amigo de la persona a quien más teme, un anciano japonés, que representa la cara del enemigo. Little Boy es una película familiar épica que te lleva en un viaje de valentía, humor y amor, a través de la más improbable de las amistades y la esperanza de un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario