martes, 18 de agosto de 2015

Convocatoria abierta del XII Festival Internacional de Cortometrajes FENACO Cusco Perú 2015

El XII Festival Internacional de Cortometrajes FENACO Perú 2015, abre su convocatoria  2015, que se realizara los días11, 12, 13 y 14 de Noviembre, en la ciudad imperial del Cusco.  El cierre de inscripciones para la participación de los cortometrajes en concurso, tanto en las categorías, estudiantil, nacional e internacional se cerrara el 04 de Septiembre.
En el Festival se admiten cortometrajes peruanos y extranjeros con una extensión no mayor a los treinta minutos, en las categorías de ficción, documental,  animación, video experimental. Las películas clasificadas son exhibidas en las competencias nacional, internacional y estudiantil, premiándose a las mejores obras en las categorías antes señaladas, además como en años anteriores tendremos la muestra competitiva de largometrajes nacionales e internacionales. Un Jurado Internacional determinará a los que consideren los mejores cortometrajes en la competencia nacional, mientras que las otras categorías son elegidas por el público asistente a las funciones que se realizaran en auditorios de la ciudad del Cusco. La inscripción de los cortos es totalmente gratuita y se admiten trabajos en formatos DVD zona 4 o multizona. Adicionalmente, se realizan durante los días del festival talleres referidos a la práctica audiovisual a cargo de expertos reconocidos en sus áreas.
El FENACO Perú se realiza  desde  hace diez años en el mes de Noviembre,  las ocho primeras ediciones en Cusco y las dos penúltimas ediciones en la región de Lambayeque, y para edición pasada nuevamente regresamos a nuestra ciudad de origen.   FENACO Perú  es organizado por la Asociación Cultural Delluc y  el Gobierno Municipal del Cusco, además cuenta  con el patrocinio de  DIRCETUR Cusco y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco y con el auspicio del Hotel Arqueólogo,  Hotel Casa de Campo, Discoteca Mama África, Mushrooms Lounge & Bar,Transportes Wari e Internacional Palomino, Lima Gris, entre otros.
Agradecemos la difusión de la misma
Comité Organizador
Festival Internacional de Cortometrajes   FENACO Cusco Perú 2015
Telf. (511)6367835  Cel. (51) 997087639 / 992421801
Av. Juan de Aliaga 535 Dpto. 302 Magdalena del Mar – Lima 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario