viernes, 14 de agosto de 2015

Estreno 20 agosto: Vacaciones, con Chris Hemsworth

A tan solo 4 años desde el inicio de su carrera en la industria Hollywoodense, Chris Hemsworth fue elegido el “hombre vivo más sexy” en el 2014 por la revista People, además es considerado uno de los 20 actores mejor pagados del mundo. Encarnar a Thor, el Dios del Trueno, en la película basada en el personaje de los cómics de Marvel en el 2011, lo catapultó a la fama mundial y lo convirtió en uno de los héroes de acción más cotizados en la industria cinematográfica. Ahora, en una nueva etapa en su carrera, el polifacético actor Chris Hemsworth llega para encender la pantalla grande, esta vez encarnando al fresco y sexy Stone Crandall enVacaciones, divertida película que continúa la saga que nació en 1983.En esta nueva faceta, Hemsworth nos cuenta lo que fue su experiencia en esta cinta y lo que significó para él su participación en ella: “Amo las películas originales de esta saga, fueron graciosas. Al leer el guión, no sé sintió anticuado. Ni siquiera se sintió como una recreación. Se sintió como algo nuevo. Para mí fue una gran oportunidad para hacer algo diferente y fue una decisión fácil”, comenta. En cuanto a su personaje, dice: “Yo interpreto a Stone Crandall. Es un poco patán. Él tolera a Rusty (Ed Helms), pero en el fondo no lo respeta así que hay tensión e indirectas que se dan. Es divertido”. Mira la entrevista completa aquí: https://youtu.be/z8qOCTgAemU

Vacaciones será protagonizada por los reconocidos actores Ed Helms (¿Quiénes son Los Miller?) y Christina Applegate (Matrimonio con Hijos) y narrará la historia de Rusty Griswold, quien sorprenderá a su esposa Debbie y a sus dos hijos James y Kevin con unas alocadas vacaciones a Walley World, lugar al que viajó con sus padres cuando era niño y al que ahora pretende llevar a su nueva familia para que gocen de un similar e inolvidable recuerdo; sin embargo, se verán envueltos en divertidos enredos en el trayectoEl estreno es el 20 de agosto en los cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español y subtitulada. Adjuntamos fotos y Notas de Producción en español.

1 comentario:

  1. La escena en donde sale es muy cómica. Un actor completo se arriesga a diferentes personajes como lo ha hecho Chris Hemsworth, eso nos enseña que no sólo es un actor de generación, pues tiene papeles con los que se ha comprometido. En El Cazador y la Reina del Hielo, lo vemos con un look desaliñado pero con una buena actuación, la historia es un poco floja pero el vestuario y soundtrack son maravillosos.

    ResponderEliminar