martes, 25 de agosto de 2015

“SINIESTRO 2” SE ESTRENA EN PERÚ ESTE 27 DE AGOSTO

 Lo más escalofriante que haya podido ver en la pantalla grande, llega a nuestras salas: SINIESTRO 2, film que se basa en la historia del demonio Bagul. 
Debido a la muerte de la familia Oswalt y de la hija que desapareció después de haberlos asesinado en el primera parte del filme, una madre joven y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural que está marcada por la misma muerte.Los gemelos de 9 años, Dylan y zach Collins se han mudado junto a su madre Courtney a una casa en Illinois; el hogar y la propiedad están lo suficientemente aisladas como para esconderse del peligroso marido de Courtney. Lo que desconocen es que la propia casa está marcada por la muerte, suerte que persigue la casa desde el primer film de SINIESTRO.
El antiguo oficial de policía So&So, ahora detective privado, está convencido de que la casa es el próximo lugar de manifestación para Bagul. Pero al encontrar a Courtney y los gemelos allí, se da cuenta el peligro que corren, por lo que deberá ayudarles antes de poner en marcha un plan de ataque contra el demonio Bagul. De lo que no son conscientes Courtney y So&So, es de que los niños fantasmas llevan tiempo inquietando a Dylan con sus perturbadoras películas caseras, cada cual más siniestra que la anterior.De los productores de “Actividad Paranormal” y “La Casa del Demonio”, SINIESTRO 2 está dirigida por Ciaran Foy, y el elenco está conformado por Shannyn Sossamon, James Ransone, Tate Ellngton y Nicholas King.Si bien recordarán, la primera película se trataba de un periodista tratando de repetir el éxito de su primer libro, que hablaba sobre un crimen dentro de una casa. Tratando de captar los mayores detalles, llega a una casa con su familia en la que había una trágica historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario