sábado, 29 de agosto de 2015

Conoce nueve datos curiosos de El Agente de C.I.P.O.L.!

 https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifCinta se estrena el 3 de setiembre y es protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer
 Próximos al estreno ​de El Agente de C.I.P.O.L., adaptación cinematográfica que rinde tributo a una de las series televisivas más populares de la historia, Warner Bros. hace un recuento de algunos interesantes datos de esta obra de acción y misterio del director de culto Guy Ritchie que debes conocer.
1.    El director decidió situar la acción en los años 60, al igual que en la serie, para diferenciar esta película de otros thrillers de espías que salieron recientemente, en especial considerando que 2015 parece un año muy recargado de agentes secretos. 
2.    Esta es la primera vez que se explicarán los orígenes de toda la asociación C.I.P.O.L., algo que en la serie jamás se había hecho, y fue lo que motivó al equipo creativo a realizar la película. 
3.    El rodaje, aunque impredecible, también estaba diseñado para aumentar el poder de improvisación de los actores. Henry Cavill reveló que a veces llegaba al set y el guión se iba creando a medida que se filmaba. 
4.    Casi todas las escenas de riesgo que verán en el film están realizadas por los actores, en particular Armie Hammer. Su doble de riesgo estaba aburrido en el set porque el actor seguía proponiéndose y realizando todas las escenas de acción. 
5.  Antes de ser elegido Henry Cavill para interpretar a Napoleón Solo, estuvieron como opciones George Clooney y Tom Cruise, quienes por motivos de salud y trabajo no pudieron aceptar la oferta.
6.    La serie, aunque ficticia, ha logrado que artefactos que se usaron en ella estén expuestos en la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan en Estados Unidos.
7.    Un famoso dúo argentino de Hip-Hop Funk fue llamado Illya Kuryaki and The Valderramas en honor al espía ficticio.
8.    En Chile existe la C.I.P.O.L. (Centro de Investigaciones Policiales), la cual es una central de comunicaciones.
9.    La serie de los 60 sirvió para la creación de la también famosa La Chica de C.I.P.O.L.
En los primeros años de 1960, dos agentes de la CIA Ilya Kuryakin y Napoleón Solo participan en una misión conjunta contra una misteriosa organización criminal que está trabajando para proliferar las armas nucleares.Se estrena el 3 de setiembre en los cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español y subtitulada. En adjunto, enviamos imágenes de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario