viernes, 17 de febrero de 2017

Adal Ramones y Jessica Cediel actores internacionales se unen al elenco de “Una comedia macabra” película de Big Bang films

Adal Ramones y Jessica Cediel actores internacionales 
​formarán parte del
  elenco de “Una comedia macabra” película de Big Bang films que 
​tendrá como protagonistas a Emilia Drago y Natalia Salas.
 

“Una Comedia Macabra”, la nueva película de Big Bang Films, inicia su rodaje este 19 de febrero. Escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla, y con la actuaciones de un elenco internacional, la cinta es un hilarante y divertido relato de venganza femenina y muñecos vudú que promete hacer reír a carcajadas.

La venganza es un poderoso sentimiento que ha dado inicio a muchas famosas historias en el mundo del cine, una fuerza motora que ha impulsado a toda clase de personajes. El deseo de venganza puede presentarse de muchas maneras y surgir por todo tipo de motivos, como cuando una dulce y romántica jovencita es… ¡vil y sistemáticamente traicionada por su infiel novio!

Este es el punto de partida para “Una Comedia Macabra”, octavo proyecto cinematográfico de Big Bang Films, que en los próximos días inicia su rodaje. Se trata de la quinta cinta en solitario del cineasta Sandro Ventura Mantilla, quién vuelve a contar con un elenco de lujo: Emilia Drago, Natalia Salas, Fiorella Rodríguez, GianPiero Díaz, Rodrigo Sánchez Patiño, Manolo Rojas, Fernando Armas, Junior Silva, Ximena Hoyos, Luciana Fuster, entre otros, son parte de esta delirante aventura que busca rendir homenaje a viejos mitos del cine de horror sin perder un ápice de humor.

Pero ojo, además del evidente talento nacional, se unen a la película dos figuras extranjeras muy importantes como los son : Jessica Cediel modelo, actriz y conductora colombiana y el gran conductor y actor mexicano Adal Ramones quienes junto al elenco nacional se unen para esta comedia tenebrosa.

“Una Comedia Macabra” nos relata la historia de Ángela (Emilia Drago), una joven muy religiosa y de otrora buen corazón, que ante la infidelidad de su novio (y para sorpresa de su grupo de catequesis) se llena de furia y de incontrolables deseos de venganza. Con la reacia ayuda de su amiga Jenny (Natalia Salas), Ángela se embarcará en el disparatado y no menos accidentado camino para celebrar una ceremonia vudú precedida por la excéntrica Madame Karina (Fiorella Rodríguez). Una aventura repleta de extraños personajes y delirantes situaciones que les deparará tanto a ellas como al espectador, muchas sorpresas.

La película está basada en la obra de microteatro del mismo nombre, presentada como parte de la propuesta “Relatos Siniestros”, y tiene previsto su estreno para el 07 de setiembre de este año. Una original propuesta que estamos seguros se convertirá en uno de los grandes éxitos cinematográficos de este 2017.

¡Tan solo el inicio de muchos más proyectos y noticias que Big Bang Films se prepara para compartir en los próximos meses! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario