lunes, 13 de febrero de 2017

Power Rangers: Lanzamiento del AFICHE OFICIAL

NUEVO AFICHE INTERNACIONAL
Lions Gate lanzó el nuevo afiche internacional de Power Rangers, donde podemos ver a nuestros héroes y sus Zords en una vista completa. 
Conforme nos vamos acercando al 23 de marzo (estreno oficial de la película en Perú) la expectativa va creciendo y queremos saber cada vez más; y ahora lo sabemos. La casa productora de la próxima entrega de los 5 súper héroes  adolescentes lanzó un nuevo arte con una vista más completa de los Power Rangers y sus Zords, lo que nos deja preparados para sentarnos y disfrutar del largometraje ni bien llegue a salas peruanas.

Tiranosaurio, piloteado por el Ranger rojo, Pterodáctilo, piloteado por la Ranger rosada, Tricératops, piloteado por el Ranger azul, Tigre dientes de Sable, piloteado por la Ranger amarilla y Mastodonte, piloteado por el Ranger negro, tienen planeado defender la tierra contra la gran amenaza llamada Rita Repulsa y sus armas letales.

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes de secundaria  quienes se convierten e l algo extraordinario cuando ven que su pequeño pueblo (Angel Grove) - y el resto del mundo  es amenazado por alienígenas que prometen destruir la humanidad. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que ellos son los único capaces de salvar nuestro planeta. Pero para lograr hacer eso deberán lidiar con asuntos de la vida real y aprender a trabajar juntos como los Power Rangers, antes que sea demasiado tarde.Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el Ranger azul, Zack se convertirá en el Ranger negro, Kimberly se transformará la Ranger rosada, Trini será la Ranger amarillo y Jason el Ranger rojo. 
Dirigida por Dean Israelite, producida, además, por el creador de los Power Rangers Haim Saban; esta cinta cuenta con un reparto formado por Becky G., RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Elizabeth Banks, Bryan Cranston, que pone voz a Zordon, el creador de los paladines, y Bill Harder que le pone la voz al divertido Alpha 5.
MIRA AQUÍ EL TRAILER: https://youtu.be/cpmytghpG1Y
Desde el 23 marzo del 2017 los peruanos podremos disfrutar del tan esperado largometraje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario