miércoles, 8 de febrero de 2017

KEANU REEVES EN "JOHN WICK 2" ESTE 9 DE FEBRERO

Keanu Reeves más asesino que nunca

“JOHN WICK 2: UN NUEVO DÍA PARA MATAR”
LLEGA A SALAS PERUANAS ESTE 9 DE FEBRERO

El film trae de regreso al protagonista que da nombre a la historia, interpretado por Keanu Reeves, quien sigue alejado de su vida como asesino a sueldo hasta que un viajo asociado le pedirá ayuda para tomar el control de una organización de sicarios.

John Wick, uno de los hombres más peligrosos del mundo, pero también alguien que no tiene absolutamente nada que perder. Si fue capaz de acabar con una mafia rusa en venganza de la muerte de su perro en la primera parte, ¿qué podrá hacer cuando lo que lo motiva es el deber?...

El legendario asesino se verá obligado a salir del retiro por un ex asociado que conspira para tomar el control de un sombrío gremio de asesinos italianos. Con un juramento de sangre para poder ayudarlo, John viajará a Roma, donde se enfrentará a algunos de los asesinos más mortales del mundo.

En esta segunda entrega, se suman a la saga Lawrence Fishburne, como el Rey Bowery, cuya lealtad está por definirse. El actor, como se recuerda protagonizó junto a Reeves la trilogía de Matrix. El film está dirigido por Chad Stahelski y llegará a salas peruanas este 9 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario