jueves, 9 de febrero de 2017

"Somos Néctar" llega a los cines de Perú el 5 de octubre

“SOMOS NÉCTAR” LLEGA A LOS CINES DE PERÚ EL 5 DE OCTUBRE

New Century Films anuncia un nuevo estreno nacional para el próximo 5 octubre de este año: “SOMOS NÉCTAR”, película inspirada en el exitoso grupo de música  Néctar.

“Coincidiendo con el décimo aniversario del penoso accidente de mi padre y su grupo en Argentina, realizaremos esta película en forma de homenaje al legado musical que han dejado Jhonny Orosco y el Grupo Néctar no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional” comenta Deyvis Orosco quien será parte de este nuevo filme.

Por su parte Jorge Licetti, Gerente General de New Century Films comenta “Nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos por el equipo de Deyvis como la distribuidora en nuestro país de SOMOS NÉCTAR, sabemos que este es un proyecto cinematográfico importante para él, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Estamos seguros que esta nueva apuesta nacional tendrá un gran apoyo del público peruano cuando se estrene en Octubre”.

Como se sabe Jhony Orosco, líder del grupo Néctar, es responsable de innumerables éxitos musicales como “El Arbolito”, “Pecadora”, “Ojitos Hechiceros” entre otros que son parte de la historia musical de nuestro país.


New Century Films es el distribuidor responsable de los 5 estrenos nacionales más vistos del cine peruano: “Asu Mare 2”, “Asu Mare”, “A Los 40”, “Locos de Amor”, Viejos Amigos y “Calichín”, así como de otras importantes películas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario