viernes, 17 de febrero de 2017

UVK CAMINOS DEL INCA PRESENTA CICLO "LO MEJOR DEL OSCAR 2017"


La pre-venta de las entradas inicia el 16 de febrero.
UVK Multicines anuncia su tan esperado ciclo de películas que todos esperan “Lo Mejor del Oscar 2017”. Este ciclo que se proyectará por las pantallas de UVK Caminos del Inca, desde el 23 de febrero hasta el 01 de marzo, busca preparar a los amantes del cine antes y después de la premiación más importante del séptimo arte.  
Las cintas que serán proyectadas en el ciclo “Lo mejor del Oscar 2017” serán “La la land” que reúne 14 nominaciones, “Moonlight” y “Arrival” con 8 nominaciones cada una, “El último hombre” que llegará al Oscar con 3 nominaciones, “Pasajeros” con 2 nominaciones. También estarán “Talentos Ocultos” nominada a Mejor Película, “Capitán Fantástico”, nominada a Mejor Actor, “Animales Fantásticos” nominada a Mejor Dirección de Arte, “Rogue One”  nominada a Mejor Sonido, y “Elle” como Mejor Actriz, que además tuvo su estreno exclusivo en UVK, en Perú. El film “Toni Erdmann” nominada a Mejor Película Extranjera también formará parte de esta temporada, a partir del 3 de marzo, de una forma especial, pues ésta no se ha proyectado en el Perú.
UVK Multicines presentará “Lo Mejor del Oscar 2017” a partir del 23 de febrero en sus salas de UVK Caminos del Inca, reestrenando películas nominadas y proyectando en exclusiva cintas que no han llegado a otras salas, en el Perú. Las entradas se encontrarán a la venta en las boleterías del cine y a través de la página www.uvkmulticines.com. Cabe resaltar que la pre venta inicia el 16 de febrero. Revisa los horarios en http://www.uvkmulticines.com/cine_arte/oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario