miércoles, 8 de febrero de 2017

Youtubers, artistas y cosplayers participarán en Avant Premiere de "Lego Batman La Película”

La función especial tendrá lugar este miércoles 08 de febrero a las 8:00 pm en Cinemark Open Plaza Angamos.

 ¡Santos artistas, Batman! La semana previa al estreno de la nueva película de Warner, “Lego Batman, la Película” ha estado llena de actividades para el héroe más sarcástico de todos los tiempos. La figura de acción llegó al país hace unos días y nos acompañará en el Avant Premiere, hoy miércoles 08 a las 8:00 pm en Cinemark Open Plaza Angamos. Junto a él estarán algunas figuras de la televisión e Internet.

 En la Premiere de hoy se exhibirán divertidas construcciones Lego Batman de los coleccionistas. También, en el centro comercial, los invitados podrán encontrar una escultura de Lego Batman armada con piezas Lego, el disfraz original de Warner Bros.: Lego Batman, y antes de la película, podrán tomarse fotos con los fanáticos quienes, según se especula, irán disfrazados de icónicos personajes del mundo del comic como Batman, Gatubela, Harley Quinn y el Guasón.

Yaco Eskenazi, Yamila Piñeiro, Ernesto Jiménez, Ingrid Altamirano y Luana Barrón, estarán también disfrutando del estreno en la sala de Open Plaza Angamos. También estará Gabriel Mena, el divertido YouTuber conocido por su canal en esta red social llamado “El Cholo Mena” y la divertida Ximena Galeano, que se ha hecho muy popular por sus divertidas parodias de amor y humor en redes sociales.
“LEGO Batman" es dirigida por Chris McKay y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee. Lego Batman se estrena mañana 09 de febrero en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español, subtitulada, en 2D y 3D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario