jueves, 16 de febrero de 2017

LOS PITUFOS HACEN EQUIPO CON LAS NACIONES UNIDAS EN 2017 PARA UN MUNDO MÁS FELIZ, MÁS PACÍFICO Y MÁS EQUITATIVO

(Nueva York, NY –1 de febrero de 2017) – Los populares personajes Pitufos alientan a los niños, los jóvenes y los adultos para lograr que el mundo sea más feliz, más pacífico, más equitativo y más saludable con una campaña lanzada hoy por las Naciones Unidas, la UNICEF y la Fundación de las Naciones Unidas.

La campaña “Pequeños Pitufos Grandes Objetivos” se diseñó con el fin de animar a todos para que conozcan y apoyen los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados por los 193 países miembros de las Naciones Unidas en 2015.Comienza con el lanzamiento de un video de un Anuncio de Servicios Públicos para inspirar a los espectadores a que respalden los Objetivos, entre ellos acabar con la pobreza extrema; proteger el planeta y dar a todos la oportunidad de disfrutar la paz y la prosperidad.

Las personas se pueden unir al “Pitufo-Equipo” visitando el sitio WebSmallSmurfsBigGoals.com para descubrir cómo pueden contribuir al logro de los Objetivos; descubrir los objetivos que  coinciden mejor con sus intereses; levantar sus voces y pedir un mundo mejor para todos; además de compartir información, ideas e imágenes en las redes sociales.

"La industria del entretenimiento conmueve los corazones y las mentes de las personas de todas las edades, las Naciones Unidas agradecen a nuestros amigos en Sony Pictures Animation y a los Pitufos por este esfuerzo creativo para movilizar el apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, afirmó Maher Nasser, Director de la División de Extensión en el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas. “Esperamos que esta campaña motivará a millones de jóvenes y sus familias para que hagan su parte con el fin de acabar con la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta, tres aspectos fundamentales que traerán el bienestar y la felicidad a todas las personas”.

El Pitufo-Equipo fomentará los 17 Objetivos hasta el Día Internacional de la Felicidad el 20 de marzo de 2017, cuando la campaña culminará con un festejo en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York para sellar la ocasión. Este año el Día Internacional de la Felicidad enfatizará los Objetivos de Desarrollo Sosteniblecomo bloques constructores de felicidad. Los actores de voz de la próxima película animada Los Pitufos: La Aldea Perdida asistirán para homenajear a los jóvenes y niños que ayudaron a crear conciencia sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

“Sabemos que los niños y jóvenes son algunos de los más apasionados defensores del mundo acerca de los asuntos que más les importan. Debemos hallar nuevas formas de empoderarlos para que nos ayuden a lograr un mundo de igualdad y justicia para cada niño. Esta campaña aportará a los niños y jóvenes la plataforma que necesitan para que se escuchen sus voces”, dijo Paloma Escudero, Directora de Comunicaciones de la UNICEF. 

“El mensaje de la campaña se enfoca en la noción de que cada uno de nosotros puede hacer una diferencia, sin importar nuestro tamaño”, afirmó Veronique Culliford, la hija de Peyo, quien creó Los Pitufos en 1958. “Es un honor y un privilegio para Los Pitufos apoyar a las Naciones Unidas y continuar nuestra prolongada relación con la UNICEF”.

“Todos nosotros, incluso un pequeño Pitufo, ¡podemos alcanzar grandes objetivos!” dijo Demi Lovato, que presta su voz a Pitufina en la próxima cinta animada Los Pitufos: La Aldea Perdida.

La campaña “Pequeños Pitufos Grandes Objetivos” se realizará en 14 idiomas distintos y se promoverá a través de las marcas de los canales insignia de Sony Pictures Television Networks, como AXN, Sony Channel, Crackle, Animax y Pop; estará disponible en 178 países, incluyendo sus propiedades de transmisión al aire, en línea y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario