lunes, 6 de febrero de 2017

Se crean 02 Nuevos Cine Clubs: Casa Bagre y El Cinematografo de Barranco.


Se ha creado un nuevo cine club : Casa Bagre y se retoma o reinicia El Cinematográfo de Barranco, al parecer ha sido por iniciativa del cineasta peruano Juan Daniel Molero, director de "Videofilia y otros sindromes virales" . Aqui sus palabras:


" Desde este 14 de febrero, se reestrena Videofilia (y otros sindromes virales) junto a una muestra de 14 películas seleccionadas por el director y un documental sobre la realización de la película. El horario de las funciones será a las 6 pm. Las funciones se realizarán del 14 al 28 de febrero del pte año. 

 Ese mismo día, Médium inaugura en Lima una cartelera alternativa del mejor y más diverso cine independiente local e internacional. Gracias a un modelo cooperativo, nos asociamos con los hermanos Alonso y Álvaro Luque para poder reactivar el emblemático Cinematógrafo (Calle Pérez Roca 196 - Barranco ) y también con la Casa Bagre (Jirón Moquegua 112 Int. 110 - Cercado de Lima) para poder acondicionar un nuevo sala para la exhibición de cine con los mejores requerimientos técnicos audiovisuales.

Médium no es solo una sala cine, sino una plataforma alternativa a las cadenas de multicines de nuestra ciudad, reemplazando la competitividad, el mercado y los fines de lucro por la cooperatividad, una comunidad dinámica y el amor al cine. Más allá de las proyecciones, en ambos espacios realizaremos paralelamente conversatorios con los directores de las películas estelares, talleres especializados y demás eventos que crearán un espacio nuevo de interacción entre los apasionados del consumo y la realización cinematográfica. 

 Desde este Febrero acompáñanos a formar parte del inicio de esta nueva etapa del cine en el Perú. Síguenos para recibir actualizaciones de las programaciones que vendrán durante los siguientes meses e información sobre los eventos y talleres por realizarse. Atte, Los Médiums "

No hay comentarios:

Publicar un comentario