lunes, 13 de febrero de 2017

EXCELENTES CRÍTICAS PARA "NADA QUE PERDER" ESTRENO 16 FEBRERO.

Excelentes críticas que la convertirán en tu favorita

AVENTURA, DRAMA Y ACCIÓN EN
NADA QUE PERDER

Este 16 de febrero se estrena en salas peruanas “Nada que Perder”, film con cuatro nominaciones al Oscar 2017 incluyendo mejor película, mejor actor de reparto por Jeff Bridges, mejor guión original; y mejor montaje.

David Mackenzie nos presenta esta historia de acción y aventura que ha generado muy buenas críticas y con grandes posibilidades de ganar una estatuilla en la próxima entrega de los Oscar 2017.

-          “Es una película sobre la hombría, sobre la hermandad y sobre un Estados Unidos que social y económicamente se resquebraja… Chris Pine compone un personaje de verdad. Ben Foster tiene el rol del hermano mayor que estuvo preso… Y Jeff Bridges es tan querible, pero a la vez genera esa sensación de rechazo…Mu buena” comenta Pablo O. Scholz, crítico de cine de ElClarin.com.

-          “Entre el thriller, la road-movie, la comedia negra, la buddy-movie, el melodrama y el western contemporáneo, este film cuenta además con el gran Jeff Bridges en el papel de un policía a punto de retirarse… Este paseo por los géneros fundacionales del cine clásico norteamericano tiene un desparpajo y un delirio que lo convierten en un muy atractivo exponente clase B en la línea de varios films de los hermanos Coen, de esos que ya no abundan en el cine contemporáneo. Por si fuera poco, la música original es de Nick Cave y Warren Ellis, y el soundtrack contiene temas de Townes Van Zandt, Chris Stapleton, Colter Wall, Scott H. Biram y otros. Imperdible” comenta Diego Batlle, crítico de Lanación.com de Argentina.

-          El casting de la película es fundamental. El mundo de Nada que Perder, está poblado de personajes que le dan autenticidad… hay un logrado cariño y reverencia por estas personas “reales” cuyas vidas son tocadas por la trama… Por otro lado, el film establece perfectamente el mundo de racismo casual y armamentismo civil que prevalece en el corazón de los Estados Unidos” comenta Benjamín Harguindey, crítico de Escribiendocine.com

El film está dirigido por David Mackenzie y cuenta con las actuaciones de Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham, Katy Mixon, Dale Dickey, Kevin Rankin entre otros. El estreno en salas peruanas será el 16 de febrero.