lunes, 20 de febrero de 2017

KATERINA D'ONOFRIO GANA PREMIO A MEJOR ACTRIZ EN FESTIVAL DE CINE

JUNTO A LUCHO CACERES PROTAGONIZAN ACLAMADA PRODUCCION PERUANA DIRIGIDA POR JOEL CALERO Y QUE LLEGARÁ A LOS CINES DESDE EL 27 DE ABRIL

Sin lugar a dudas, el cine peruano sigue en ascenso y ganando más protagonismo a nivel internacional. Este es el caso de la película “LA ULTIMA TARDE” del director Joel Calero cuya actriz protagónica Katerina D’Onofrio acaba de ganar el Premio Ex-Aequo a Mejor Actriz en la 20 edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, en Uruguay.
 
“Qué locura. No puedo más del agradecimiento. A todos los que estuvieron en esta hermosa aventura, gracias. Al director, Joel Calero, gracias por la oportunidad; a Lucho Cáceres, gracias por tu compañía. A TODOS, MUCHAS GRACIAS” señaló emocionada la actriz
El Festival Internacional de Cine de Punta del Este es el más importante del Uruguay y uno de los festivales de mayor referencia y más esperados en Latinoamericana. Este 2017, celebró su 20 edición y presentó una plataforma muy exigente de películas de iberoamericanas, varias de ellas seleccionadas en prestigiosos festivales como Cannes, Berlín o Venecia, convirtiéndose, de esta manera, en una de las ventanas mas importantes para la producción cinematográfica a nivel mundial.

Fueron ocho días de festival y fue el director Joel Calero el encargado de recibir el premio en representación de Katerina D’Onofrio. Se presentaron más de cuarenta largometrajes de ficción y documentales en competencia internacional y se entregaron los premios Mauricio Litman a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor y Premio del Público.
 
De esta forma, “LA ULTIMA TARDE” se suma un premio más a los varios reconocimientos internacionales que viene obteniendo. Lo más importantes de este último premio es que, gracias a él, los dos protagónicos, Katerina D'Onofrio y Lucho Cáceres, ostentan ahora premios a Mejor Actriz y Mejor Actor en importantes festivales internacionales (Lucho Cáceres ganó el premio a Mejor Actor en el 20º Festival de Cine de Lima, donde la película se llevó también el Premio del Público).
Esta premiada y muy esperada película peruana llegará a todos los cines del Perú desde el jueves 27 de abril con la distribución de BF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario