viernes, 17 de febrero de 2017

MILETT FIGUEROA Y ELENCO DE "BUSCANDO NIRVANA" FIRMARÁN AUTÓGRAFOS

Elenco ansioso por estreno

ACTORES DE “BUSCANDO NIRVANA”
SE ACERCAN A SU PÚBLICO EN FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Miguel Vergara, Andrei Atanasovsky, Andrés Gaviño, Diego Harmsen y Milett Figueroa realizarán una gira de firmas de autógrafos a pedido de sus fanáticos.

Plaza Norte es el Centro Comercial en el que el elenco del film dará inicio a esta esperada gira de firmas de autógrafos para el público que los sigue desde que se viene promocionando la divertida historia.

“Estamos ansiosos por empezar ya mismo y que la película se estrene, sabemos que será un éxito, además es una gran oportunidad para que la gente conozca a nuevos talentos de la actuación, con quienes me he sentido muy a gusto de trabajar. Hemos hecho un bonito equipo” comentó Milett Figueroa, quien interpreta a la sensual Fe en “Buscando Nirvana”.

El elenco se dará cita este sábado 18 de febrero a partir de las 5:00 pm. En el Centro Comercial Plaza Norte ubicado en el distrito de Independencia. Ellos esperan pasar una divertida tarde junto a todo el público asistente y que la gente no deje de ver esta divertida película.

El domingo 19 de febrero, el elenco se dará cita en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico a partir de las 3:00 pm. En el patio central de comidas.

“Buscando Nirvana” es la nueva propuesta cinematográfica que narra la historia de tres amigos que se enrumban en la búsqueda de “Nirvana”, una legendaria y misteriosa fiesta que promete diversión a más no poder. A estos tres amigos, se les sumará, antes de partir, la sensual Fe, interpretada por Milett Figueroa, quien tras dudar al inicio si los acompaña o no, terminará trepando en la vieja combi de los muchachos, atravesando innumerables obstáculos y aventuras que jamás imaginaron vivir en el trayecto.

El estreno nacional será el 23 de Febrero y el avant premiere contará con la participación de todo el elenco de la película.


FICHA TÉCNICA:GÉNERO: Comedia.DURACIÓN: 95 minutos.DIRECTOR: Alex B. Wright
CODIRECTOR Y GUIONISTA: Enrique Mendoza.PRODUCCIÓN GENERAL: Claudio Chavarría, María Helena Mendoza.MÚSICA ORIGINAL: Darius “Deezle” Harrison, Randy C. Ebright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario