viernes, 3 de febrero de 2017

Power Rangers: Lanzamiento de afiche final

¡MÓRFOSIS AMIGOS
Ya fue lanzado oficialmente el afiche final de Power Rangers, donde nos muestra con mayor claridad a los próximos 5 héroes de acción de la pantalla grande mundial y a sus respectivos Zords en todo su esplendor.
Con este nuevo arte publicado por Lions Gate, no podemos evitar recordar con nostalgia a los Rangers de la serie y de las películas antiguas y compararlos con esta versión aterrizada a tiempos modernos.

Ahora vemos las claras diferencias entre las armaduras de cada uno de los rangers, amoldándose cada una a su personalidad y a sus capacidades individuales; pero lo que más llama la atención es que tenemos una primera vista casi completa de los Zords (robots gigantes que los Power Rangers usan para combatir las fuerzas del mal y que al fusionarse entre sí crean un híbrido llamado Mega Zord), que, si bien algunos se asemejan bastante a los recordados de la serie de los 80 y 90, son ahora evidentemente tienen cambios más tecnológicos y con apariencias nuevas, pero sin perder su recordada esencia.

Tiranosaurio, piloteado por el Ranger rojo, Pterodáctilo, piloteado por la Ranger rosada, Tricératops, piloteado por el Ranger azul, Tigre dientes de Sable, piloteado por la Ranger amarilla y Mastodonte, piloteado por el Ranger negro, tienen planeado defender la tierra contra la gran amenaza llamada Rita Repulsa y sus armas letales.

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberly se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.

Dirigida por Dean Israelite, cuenta con un reparto formado por Becky G., RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Elizabeth Banks y Bryan Cranston, que pone voz al creador de los paladines Zordon, entre otros.
MIRA AQUÍ EL TRAILER: https://youtu.be/yl43W6zWghE

Desde el 23 marzo del 2017 los peruanos podremos disfrutar del tan esperado largometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario