miércoles, 8 de febrero de 2017

EXCLUSIVO: DETRÁS DE CÁMARAS DE "BUSCANDO NIRVANA"

EXCLUSIVO: Detrás de cámaras exclusivo

“BUSCANDO NIRVANA”
PRESENTA IMÁGENES EXCLUSIVAS DEL RODAJE DEL FILM

Comedia protagonizada por Miguel Vergara, Diego Harmsen, Andrés Gaviño,Andrei Atanasovski y Milett Figueroa, alista su estreno para este 23 de Febrero y nos muestra un divertido detrás de cámaras que se realizó durante el rodaje.

La nueva propuesta cinematográfica, narra la historia de tres amigos: Lucas (Diego Harmsen), Manuel (Miguel Vergara) y Juan Pablo (Andrei Atanasovsky); que se enrumban en la búsqueda de “Nirvana”, una legendaria y misteriosa fiesta que promete diversión a más no poder.

“Durante el rodaje la pasamos muy bien, hicimos un gran equipo todos, además la química fluyó al toque y ni bien nos conocimos todos ya nos habíamos vuelto amigos. Hay además un gran equipo de profesionales detrás de esto, la película no tiene nada que envidiarle a grandes producciones del extranjero, es un producto bastante exportable” comentó Andrés Gaviño, actor que perteneció al programa América Kids.

Sobre trabajar con Milett Figueroa, los actores comentaron que la pasaron de maravilla. “Al inicio pesaba que era un poco inalcanzable, pero llegó, y es más barrio que cualquiera jaja, super humilde, sencilla, y además de bonita, inteligente. Ha sido un gran honor trabajar con ella, y hasta le estoy pidiendo que me enseñe a cantar jajaja” comentó emocionado el actor Miguel Vergara.

“Buscando Nirvana” es una historia con la que todos nos podemos identificar. Acabar el colegio e ir en búsqueda de una última gran aventura, con esas personas especiales que ya no son amigos, sino familia, será la esencia de esta divertida historia. No será solo una simple juerga, sino también, buscarán su verdadero propósito en la vida.

Cabe mencionar que gran parte de la película fue grabada en Paracas y Arequipa. “Buscando Nirvana” está dirigida por Alex B. Wright, y además de contar con las actuaciones de Milett Figueroa, Diego Harmsen, Miguel Vergara, Andrei Atanasovsky, los acompañan reconocidos actores como Edgar Vivar, Javier Delgiudice, Alfonso Zayas, Randy C. Ebright (Baterista y vocalista del grupo mexicano Molotov), Adam Lindo, entre otros.

El estreno nacional será el 23 de Febrero y el avant premiere contará con la participación de todo el elenco de la película.

TRAILER OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=f9WD7o4kjUM&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario