jueves, 16 de febrero de 2017

TONDERO PRESENTA TRÁILER OFICIAL DE "AV. LARCO, LA PELÍCULA"

La esperada cinta musical de rock peruano es dirigida por Jorge Carmona y se estrenará a nivel nacional el próximo 30 de marzo.

Tras confirmarse su fecha de estreno, Tondero nos presenta el tráiler oficial de “AV. LARCO, LA PELÍCULA” y nos muestra un poco más de las contrastantes locaciones de Lima en los 80. Este gran homenaje al rock nacional nos traslada hasta lo más íntimo de las vidas de un grupo de jóvenes que buscan romper los parámetros de una sociedad golpeada por el conflicto interno a través de su música, con un espectacular despliegue coreográfico y destacables actuaciones.

“AV. LARCO, LA PELÍCULA” ya es una de las cintas musicales más esperadas por el público y que promete ser un nuevo éxito en la historia del cine nacional. Esta nueva entrega de Tondero es un gran concierto de rock peruano llevado a la pantalla de cine, dirigida por el cineasta Jorge Carmona además del gran aporte de Vania Masías en la dirección coreográfica y Diego Dibós en la dirección musical.

Esta ambiciosa propuesta de cine peruano, cuenta con un elenco de talentosos y reconocidos actores nacionales encabezado por Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi además de las grandes actuaciones de Julio Perez, Javier Valdés, Katia Cóndos, Ramón García, Liliana Trujillo, Rodrigo Sanchez Patiño, entre otros.

“AV. LARCO, LA PELÍCULA” se estrena el 30 de marzo en todos los cines del Perú y promete convertir las salas de cine en un verdadero concierto de rock donde todo el público cantará grandes éxitos que nunca pasaran de moda como “Y Es Que Sucede Así” de Pedro Suárez Vertiz, “La Universidad” de Rio, “Decir Adiós” de Amén, “Triciclo Perú” de Los Mojarras, “Suna” de Mar de Copas, “Más Poder” de La Sarita y la infaltable “Avenida Larco” de Frágil.

TRÁILER OFICIAL: https://goo.gl/HLTalp
FOTOS: Daniela Talavera
                              
SINOPSIS: A fines de los 80s, un grupo de jóvenes limeños compiten para ser la mejor nueva banda de rock peruano. La competencia los forzará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra. Los himnos del rock peruano los acompañarán en este viaje a la adultez, en el que vivirán romances y aventuras, y la música será el mejor antídoto para no perder la esperanza.

FICHA TÉCNICA:
Producido por: TONDERO
Dirigido por: Jorge Carmona del Solar
Dirección Musical: Diego Dibos
Dirección Coreográfica: Vania Masías
Guión: Javier Fuentes León
Elenco: Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Rodrigo Sánchez Patiño, Javier Valdés, Norma Martínez, Katia Cóndos.
Estreno: 30 de marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario