miércoles, 15 de febrero de 2017

NADA QUE PERDER SE ESTRENA ESTE 16 DE FEBRERO

Aventura y acción sin nada que perder…
“NADA QUE PERDER”
UN ENTRETENIDO FILM DE AVENTURA Y DRAMA LLEGA A NUESTRAS PANTALLAS ESTE 16 DE FEBRERO

Un padre divorciado y su hermano ex-convicto recurren a un desesperado plan para poder salvar la granja familiar, en el oeste de Texas

Ben Foster y Chris Pine son dos hermanos que viven en el estado de Texas, y que tras la muerte de su madre, se proponen asaltar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son asaltantes profesionales, uno de ellos es un ex convicto, y el otro un  padre divorciado con dos hijos. Su objetivo será reunir la cantidad de dineronecesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por falta de pago, que es lo único que tienen y único por lo que han luchado toda la vida.

Su plan será pagar al banco con la misma moneda y será una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, estarán detrás de ellos.

El film está dirigido por David Mackenzie y cuenta con las actuaciones de Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham, Katy Mixon, Dale Dickey, Kevin Rankin entre otros. El estreno en salas peruanas será el 16 de febrero.


 FICHA TÉCNICA : TÍTULO ORIGINAL: Hell or High Water.DIRECTOR: David Mackenzie.PAÍS: USA.AÑO: 2016.GÉNERO: Thriller, Western, Drama, Robos y Atracos, Crimen. PROTAGONISTAS: Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham, Katy Mixon, Dale Dickey, Kevin Rankin, Melanie Papalia, Lora Martinez-Cunningham, Amber Midthunder, Dylan Kenin, Alma Sisneros, Martin Palmer, Danny Winn, Crystal Gonzales, Terry Dale Parks, Debrianna Mansini, John-Paul Howard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario