jueves, 2 de febrero de 2017

Empieza la Pre Venta de entradas "Lego Batman La Película”


Como regalo por su compra, los fanáticos recibirán un pack de 6 cards oficiales de la película

El estreno de la nueva película de Warner Bros., que podrá ser disfrutada por grandes y chicos, está cada vez más cerca. La cinta protagonizada por el hombre murciélago, Batman, estará disponible en los mejores cines del Perú a partir del 09 de febrero y las entradas estarán disponibles desde el jueves 02 de febrero. Si eres un fan de Lego o creciste en la época de este gran ícono del cómic, ve a comprar tus entradas antes de la fecha y recibe como regalo un exclusivo pack con 6 cards coleccionables de Lego Batman.

Batman, toma la pantalla grande y nos invita a acompañarlo en su propia aventura. Con el mismo estilo irreverente, este superhéroe intentará salvar la ciudad de las hostilidades de El Guasón, pero para eso tendrá que aprender a trabajar en equipo y hasta dejar su solitario estilo de vida. ¿Logrará hacerlo?

“LEGO Batman" es dirigida por Chris McKay y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee. Lego Batman se estrena el 09 de febrero en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español, subtitulada, en 2D y 3D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario