miércoles, 9 de mayo de 2012

Pròximo estreno 19 de julio 2012: Valiente.



REY FERGUS (voz original, en inglés, de Billy Connolly).

El Rey Fergus es un guerrero heroico, que viste una majestuosa capa de piel de oso, lleva una notable espada y una protuberante pierna de palo -resultado de su célebre enfrentamiento con el demoníaco oso Mor’du-. La venganza contra la bestia que le arrebató su pierna convirtió a Fergus en un feroz y resuelto cazador de osos, una condición que se evidencia en su hogar, lleno de trofeos de todos los tamaños. Protector de su reino y de su familia, y dueño de un inagotable amor por su esposa, la reina Elinor, Fergus tiene un corazón tan grande como las travesuras de sus hijos trillizos. Pero su orgullo por su primogénita, Merida –quien ha heredado de él la pasión por el arco y la flecha- es difícil de superar.

 REINA ELINOR (voz original de Emma Thompson).
 
Como una auténtica visión de gracia, sabiduría y fortaleza de carácter, la Reina Elinor está devotamente dedicada al bienestar de su familia y del reino. Como la medida y diplomática contraparte de su impulsivo esposo, el Rey Fergus, Elinor lleva el peso de su reino sobre los hombros para mantener la frágil paz entre los volátiles clanes. Elinor se esfuerza por inculcar en Merida el conocimiento y los modales de la realeza, esperando total compromiso por parte de ella con sus niveles de excelencia. Pero su visión acerca del futuro de su hija no concuerda con el espíritu rebelde de la chica, ni con su deseo de forjar su propio camino en la vida, algo que finalmente llevará a Elinor a enfrentar calamitosas consecuencias


LOS TRILLIZOS

Los idénticos trillizos Harris, Hubert y Hamish son adorables, pelirrojos y siempre dispuestos a hacer nuevas travesuras, sobre todo si hay golosinas en juego. Con sus pícaras sonrisas, miradas secretas  y traviesas risas,  no necesitan hablar para comunicarse entre sí. Este alborotador trío está particularmente interesado en escurrirse por los pasadizos secretos del castillo, en atravesar misteriosamente los muros y en hacer ocurrentes bromas a todos, en especial a su padre, el Rey Fergus.  Ellos mantienen un vínculo muy especial con su hermana mayor, Mérida, una de las pocas personas que realmente puede diferenciarlos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada