lunes, 29 de febrero de 2016

BRADLEY COOPER VUELVE AL CINE EN “UNA BUENA RECETA”

 El emotivo film sobre el amor por la comida se estrena en salas peruanas este 03 de Marzo.

Bradley Cooper será un chef con aires de rockstar. Adam Jones (Cooper), será un grandioso chef ganador de dos estrellas Michelín que intenta alejarse de los excesos y reconstruir su reputación en el restaurante del lujoso hotel Langham en Londes.

Jones lo tenía todo y lo perdió por su malos hábitos, pero intentará mediante las “explosiones” de sabor, enmendar su carrera mediante nuevas creaciones y nuevas propuestas de sabor. Para lograr la tercera estrella Michelín, necesitará a los mejores asistentes, incluida la hermosa chef Helene (Sienna Miller).

Una graciosa y emotiva historia sobre el amor y la pasión por la comida, el amor que nacerá entre cocinas por dos personas y el poder de las segundas oportunidades. Cuando Adam Jomes regrese a la cocina, tendrá una espectacular forma de sorprender a la escena gastronómica de París.Ahora en Londres, el chef ganador de las dos estrellas Michelín, peleará por la tercera, que la ha deseado por tanto tiempo. ¿Logrará Jones ganarla? Lo descubriremos este 03 de Marzo, fecha en la que el film llega a nuestras salas.Dirigido por John Wells, reconocido por su trabajo en las series “ER”, “Thrid Watch”, “The West Wing”, y “Shameless”, acompañan a Cooper en el film la guapa actriz Sienna Miller, Daniel Brühl, Omar Sy, Uma Thurman y Emma Thompson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario