viernes, 26 de febrero de 2016

HOLLYWOOD RECORDS, DE DISNEY MUSIC GROUP, FIRMA CON JORGE BLANCO, CO-ESTRELLA DE LA PELÍCULA TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA,

February 22,2016(Burbank, CA) – El sello de Disney Music Group, Hollywood Records, ha firmado contrato con el multi-talentoso Jorge Blanco, co-estrella de la franquicia global Violetta y del film de próximo estreno TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA. El anuncio fue realizado ayer por Ken Bunt, Presidente de Disney Music Group. “Jorge es una potencia musical a tener en cuenta. Es un músico y compositor impresionante, y estamos felices de trabajar con él para llevar su carrera a otro nivel”, dijo Bunt.Blanco por su parte agregó: “Estoy muy entusiasmado por que todos puedan escuchar la música en la que estoy trabajando. Soñé por mucho tiempo con sacar mi primer álbum solista, y ahora estoy muy feliz de ser parte de Hollywood Records”.

(de izq. a derecha: Ken Bunt, Presidente, Disney Music Group; Jorge Blanco; Mio Vukovic, SVP of A&R, Head of Creative)

Nacido en Guadalajara, México, Jorge Blanco tiene 24 años y fue el protagonista masculino de la telenovela teen Violetta, un éxito mundial. El programa tiene más de 2.2 billones de vistas en YouTube a nivel global, ha vendido 3 millones de discos, y más de 7 millones de libros y 4 millones de diarios. El show Violetta Live de 2015 vendió más de 1 millón de tickets en EMEA y más de 400,000 espectadores en América Latina. Violetta se emite en Disney Channels de Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Rusia, llegando a casi 140 países y ha sido doblada a 18 idiomas. Jorge también protagonizará el film de próximo estreno TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA.

Blanco comenzó su carrera musical y actoral en High School Musical: La Selección de Disney Channel Latin America en 2007, en donde obtuvo uno de los papeles principales en la película High School Musical: El Desafío. Protagonizó también las series originales de Disney Channel Latin America Highway: Rodando la Aventura y Cuando toca la campana.

Jorge tiene una gran presencia en las redes sociales, con más de 30 millones de vistas en YouTube, 1.7 millones de fans en Facebook, 1.2 millones de seguidores en Twitter y 100,000 en Instagram. Actualmente se encuentra escribiendo y grabando su primer disco solista en Los Ángeles. Es multilingüe, habla en Español, Inglés, Portugués, Francés e Italiano.


Sus managers son Bob Murray y Ken Levitan de Vector Management. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario