jueves, 18 de febrero de 2016

LA BELLEZA DEL TERROR, TROIAN BELLISARIO Y BAILEY NOBLE EN "MARTIR"

"Martir" se estrena este jueves 18 en todas las salas a nivel nacional.Las jóvenes actrices Troian Bellisario y Bailey Noble reconocidas por sus roles en las series Pretty Little Liars y True Blood llegan a la pantalla grande compartiendo protagónicos en la película de culto de terror "Mártir".

"Martir" cuenta la historia de Lucie (Troian Bellisario) una niña de diez años de edad que huye de un almacén aislado donde ella había estado como prisionera. Completamente traumatizada, Lucie ingresa a un orfanato donde tiene pesadillas horribles; Anna (Bailey Noble) una niña de su misma edad es la única que consuela a Lucie. Años mas tarde Lucie consigue una pista de la familia que la torturó y mientras ella y Anna se acercan más a la verdad se dan cuenta que no hay forma de regresar. 

Recientemente Troian Bellisario y Bailey Noble indicaron estar muy satisfechas con el producto final y que "Martir" es una película dirigida por Kevin y Michael Goetz y producida por los creadores de Actividad Paranormal, La noche del demonio, El Conjuro y Anabelle. El remake de una de las películas de terror más importantes de los últimos años llega a nuestras pantallas este jueves 18 de Febrero en todas las salas a nivel nacional gracias a Star Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario