viernes, 19 de febrero de 2016

Todo lo que debes saber de “Dioses de Egipto” FILM ÉPICO DE AVENTURA SE ESTRENA ESTE 25 DE FEBRERO

 La nueva película de Gerard Butler nos muestra una historia con tintes épicos basada en la mitología egipcia y cuenta con todo lo necesario para ser un éxito en taquillas.

Una vez estrenado el tráiler oficial de la película Dioses de Egipto, ya nadie puede esperar para poder disfrutarla en salas peruanas. La producción llega a nuestras salas este 25 de febrero.


El film cuenta con todos los ingredientes para convertirse en la favorita del público y un éxito rotundo en taquillas. Actores que encarnan a temibles dioses que juegan con el destino de la humanidad, efectos especiales para deleitar a los amantes de la ficción y una historia de amor envuelta en una trama basada en el fascinante mundo de los faraones.

Gerard Butler encabeza el reparto del film interpretando a Set, el Dios del Desierto que decide robar el trono de Egipto y convertir el imperio en un lugar conflictivo y caótico. Su antagónico será Horis, interpretado porNikolaj Coster-Waldau, actor danés conocido por protagonizar a Lannister en la reconocida serie de televisión Juego de Tronos. Su personaje es el Dios del Cielo, y su deber será velar por la seguridad y el bienestar de los mortales.

A reparto se suman Elodie Yung, actriz encargada de dar vida a la hermosa Diosa del Amor; Chadwick Boseman, el representante divino de la sabiduría y la inteligencia; y Brenton Thwaites, un mortal ladrón que tendrá que enfrentarse con terribles criaturas mitológicas para poner el imperio a salvo.

La película, dirigida por Alex Proyas presume el regreso a Hollywood del fascinante mundo del Antiguo Egipto, una temática algo olvidada por la meca del cine en los últimos años. Dioses de Egipto llega a nuestras salas este 25 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario