lunes, 15 de febrero de 2016

COMENZÓ EL RODAJE DE STAR WARS: EPISODIO VIII

 Burbank, 15 de febrero de 2016.- Rey dio sus primeros pasos en un mundo más grande en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, y continuará su épico viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el próximo capítulo de la saga, STAR WARS: EPISODIO VIII, que comenzó hoy su rodaje en Pinewood Studios en Londres.

STAR WARS: EPISODIO VIII,  que es escrita y dirigida por Rian Johnson y continua la historia introducida en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, le da la bienvenida una vez más a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis.  Entre los nuevos miembros del reparto se incluyen Benicio Del Toro, ganador del Premio del Premio de la Academa®, Laura Dern, nominada al Premio del Premio de la Academa®, y la talentosa novata Kelly Marie Tran.

STAR WARS: EPISODIO VIII es producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, y sus productores ejecutivos son J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. Se une al equipo de producción el talento más importante de la industria: Steve Yedlin (Director de Fotografía), Bob Ducsay (Editor), Rick Heinrichs (Diseñador de Producción), Peter Swords King (Diseñador de Maquillaje y Peinado), y Mary Vernieu (Directora de Casting en USA). Ellos se unirán al equipo que regresa: Pipa Anderson (Co-Productor, VP Post Producción), Neal Scanlan (Supervisor Creativo de efectos especiales para las Criaturas y los Droides), Michael Kaplan (Diseñador de Vestuario), Jamie Wilkinson (Utilería), Chris Corbould (Supervisor SFX), Rob Inch (Coordinador de Dobles), Ben Morris (Supervisor VFX), y Nina Gold (Directora de Casting en Londres). 

El estreno de STAR WARS: EPISODIO VIII está previsto para el 15 de diciembre de 2017, en Estados Unidos, y a partir del 14 de diciembre de 2017 en Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario