viernes, 12 de febrero de 2016

UVK PRESENTA CICLO DE PELÍCULA CON "LO MEJOR DEL OSCAR 2016"

UVK Multicines anuncia el ciclo de películas que todos esperan “Lo Mejor del Oscar 2016”. Este ciclo que se proyectará por las pantallas de Cine Arte, desde el 18 de febrero hasta el 2 de marzo, busca preparar a los amantes del cine antes de la premiación más importante del séptimo arte. 
Las cintas que serán proyectadas en el ciclo “Lo mejor del Oscar 2016” serán “Misión Rescate” que reúne 6 nominaciones, “La Habitación” con 4 nominaciones, “Star Wars: El despertar de la fuerza” que llegará al Oscar con 5 nominaciones, “Anomalisa” nominada a Mejor Cinta Animada, que además es un estreno exclusivo de UVK en Perú. “En Primera Plana”, “Mad Max”, “Broklyn”, “La Gran Apuesta”, “Puente de Espías”, “Intensamente”, entre otras.
El film “Hijo de Saúl” nominada a Mejor Película Extranjera también formará parte de esta temporada, de una forma especial, pues el estreno oficial sería el 3 de marzo. UVK Multicines presentará “Lo Mejor del Oscar 2016” a partir del 18 de marzo en sus salas de Cine Arte, reestrenando películas nominadas y proyectando en exclusiva cintas que no han llegado a otras salas, en el Perú. Las entradas se encontrarán a la venta en las boleterías de UVK Larcomar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario