viernes, 19 de febrero de 2016

NEW CENTURY RE-ESTRENA PELÍCULAS NOMINADAS AL OSCAR

“Mad Max: Furia en el Camino”, “Misión Rescate” y “Puente de Espías” regresan a los cines desde hoy jueves

Las películas distribuidas por New Century Films que cuentan con más nominaciones a los premios Oscar®, serán reestrenadas como antesala a la entrega de las estatuillas doradas.

Desde hoy jueves 18 de febrero New Century Films trae de regreso a las pantallas 3 importantes películas nominadas al Oscar®: MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO (que cuenta con 10 nominaciones, incluyendo Mejor Película y Mejor Director), MISIÓN RESCATE (7 nominaciones incluyendo Mejor Película y Mejor Actor para Matt Damon) y PUENTE DE ESPÍAS (nominada a 6 premios Oscar® incluyendo Mejor Película). Estas películas pueden encontrarlas en cartelera en los siguientes cines, UVK Larcomar, Cineplanet San Miguel, Cinemark Jockey Plaza, Cinepolis Lima Norte y Cinepolis Santa Anita. Los horarios varían en cada cine, se recomienda consultar la programación.

Por otro lado, aún se encuentran en nuestra cartelera local: “Revenant: El Renacido”, protagonizada por el actor Leonardo DiCaprio, Creed: Corazón de Campeón y Joy: En el nombre del éxito, protagonizada por Jennifer Lawrence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario