jueves, 4 de febrero de 2016

Estreno 4 febrero: En primera plana.

Con más de 6 nominaciones a los premios más importantes del cine.

“En Primera Plana”, una de las cinco nominadas a mejor película en los premios Oscar, llega esta semana nuestra cartelera. Luego de haber brillado en los premios SAG, el film protagonizado por Michael Keaton, Mark Ruffalo, Rachel McAdams, entre otros, se estrenará en nuestro país a partir del 4 de febrero, en todos los cines a nivel nacional.

“En Primera Plana” narra la fascinante historia verdadera de la investigación del Boston Globe ganadora del Premio Pulitzer que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros del periódico profundiza en las acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica, su investigación de un año descubre varias décadas de encubrimiento de pederastia en los más altos niveles de las jerarquías religiosa, legal y gubernamental de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.Dirigida por el nominado a un Premio de la Academia Tom McCarthy, es una palpitante película de suspenso investigador que sigue paso a paso el camino hacia una las más grandes historias criminales de la era moderna.




1 comentario:

  1. Una película que no se puede pasar de largo. Con un buen cast y un excelente guión, En primera Plana nos narra una de las realidades más terribles del mundo y de nuestro país. Una muestra con ojo crítico a la inmersión del mundo periodístico y toda la investigación que se tuvo que hacer para destapar tales crímenes.

    ResponderEliminar