jueves, 4 de febrero de 2016

“CEBICHE DE TIBURÓN” LA MEGA PRODUCCIÓN DE CINE NACIONAL

Presentamos el primer video de la película peruana que promete barrer con todos los records de taquilla.

CEBICHE DE TIBURÓN es el nombre del nuevo mega proyecto del cine peruano que promete convertirse en la película del año. Cuenta con el mayor elenco jamás reunido, el mayor despliegue técnico, cinematográfico y presupuestal para llevar a las pantallas una comedia hilarante con locaciones espectaculares, imágenes submarinas, efectos especiales y más elementos que prometen ser algo nunca antes visto en una producción nacional.

Más de 100 técnicos en escena, lo último en tecnología de producción y el mejor elenco de actores peruanos, entre los cuales tenemos a: Wendy Ramos, Carlos Carlín, Manuel Gold, Andrés Wiese, César Ritter, Magdyel Ugaz, Pietro Sibille, Michelle Soifer, Gustavo Bueno, Sergio Galliani, Dayiro Castañeda, Francisca Aronsson; así como apariciones especiales de famosos personajes de la radio y televisión nacional.

Dirigida por Daniel Winitzky, el mismo de “Candamo, la última selva sin hombres”, concibe ésta vez una historia marina con personajes entrañables que construirán una historia única que nos hará disfrutar del cine de una forma realmente espectacular, por lo que no se ha escatimado en recursos para una película que va a sentar un precedente en la historia del cine peruano.

CEBICHE DE TIBURÓN, llegará a la cartelera en el segundo semestre del año para constituirse en la gran sorpresa del cine peruano en este 2016.
Director: Daniel Winitzky
Elenco: Wendy Ramos, Carlos Carlín, Manuel Gold, Andrés Wiese, César Ritter, Magdyel Ugaz, Pietro Sibille, Michelle Soifer, Gustavo Bueno, Sergio Galliani, Dayiro Castañeda, Francisca Aronsson, entre otros.Fecha de Estreno: Segundo semestre 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario