lunes, 8 de febrero de 2016

GRANDMA: EL NUEVO ÉXITO DE PAUL WEITZ SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN CINE ARTE UVK

La cinta cuenta la controversial y divertidísima aventura de una abuela y su nieta embarazada, luchando contra los típicos problemas sociales.

La galardonada cinta Grandma es una comedia dramática producida y dirigida por Paul Weitz y protagonizada por la Lily Tomlin, actriz que estuvo nominada a mejor actriz en los globos de oro este año y que aparecerá en su primer papel protagónico desde “Big Business” en 1988. El film legará en exclusiva a las salas de Cine Arte UVK de Larcomar a partir del  jueves 11 de febrero. Este nuevo film es la segunda colaboración entre Tomlin y Weitz quien ya la dirigió en la película “Admission”.

La película nos cuenta la historia de Elle (Lily Tomlin), poeta lesbiana que acaba de romper con su novia justo antes que su nieta Sage (Julia Garner) inesperadamente se presente solicitando 600 dólares antes del atardecer para poder abortar. Temporalmente quebrada, la abuela Elle y Sage pasan el día tratando de conseguir el dinero haciendo visitas no anunciadas a viejos amigos, durante el viaje Elle logra reconciliarse con su pasado y Sage hace frente a su futuro.

                                            

Esta comedia se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2015 y sirvió como película que cerró la noche. Un impecable trabajo de Weitz que además de contar con Lily Tomlin y Julia Garner en la cinta también actúan Marcia Gay Harden, Judy Greer, Laverne Cox, Elizabeth Peña, Nat Wolff, Sam Elliott, John Cho, Sarah Burns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario