jueves, 18 de febrero de 2016

EL BALLET “ LA DAMA DE LAS CAMELIAS” SERÁ TRANSMITIDO A TRAVÉS DE UVK MULTICINES

Cine Arte UVK Multicines continua este año con su programa de transmisión de los espectáculos más destacados de la compañía de ballet de mayor importancia del mundo, Ballet de Bolshoi, y esta vez trae a su pantalla “Dama de las Camelias”, una obra brillante que se proyectará este 21 de febrero.

“Dama de las Camelias” está basada en la obra de Alexandre Dumas hijo, quien plasmó la vida de una famosa cortesana parisiense llamada Margarita Gautier. Las convenciones sociales son el fondo de esta obra maestra, trabajada por el coreógrafo alemán Jhon Neumeier y el brillante Chopin, en la música. El ballet con prólogo y tres actos son interpretados por las estrellas, solistas y cuerpo de baile del Bolshoi quienes magnifican la obra maestra como ninguna otra compañía de ballet.

Este espectáculo que encierra drama, amor y tristeza será transmitido por única vez este domingo 21 de febrero a las 11:30 am. Las entradas para disfrutar del debut de esta obra de arte ya se encuentran a la venta en la boletería de UVK Multicines Larcomar y UVK Platino Basadre, y el costo de la entrada es (S/.46).  La duración aproximada es de 2 a 3 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario