lunes, 15 de febrero de 2016

“CAROL”: LA FACETA NUNCA ANTES VISTA DE CATE BLANCHETT, LLEGA EL 25 DE FEBRERO

El drama romántico “Carol”, candidata a seis estatuillas para los Premios Oscar, llegará a los cines peruanos para el deleite de todos los cinéfilos. El film dirigido por Todd Haynes y protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara, quien recibió excelentes críticas en el Festival de Cannes al hacerse acreedora al premio a la mejor actriz, tendrá su estreno el 25 de febrero en todas las salas nacionales.

Therese Belivet (Rooney Mara), veinteañera aspirante a fotógrafa, trabaja como empleada en una tienda departamental en Manhattan. Sueña con una vida mejor cuando conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), mujer seductora atrapada en un conveniente matrimonio sin amor. Tan pronto como nace entre ambas una conexión inmediata, la inocencia de su primer encuentro se atenúa y su conexión se profundiza. Mientras Carol se libera de los confinamientos de su matrimonio, su marido (Kyle Chandler) comienza a cuestionar sus aptitudes como madre al percibir sus intenciones con Therese. Su infidelidad del pasado, con su mejor amiga Abby (Sarah Paulson), sale a la luz.



Este film está basado en el exitoso y controversial libro “Carol/The Price of Salt”, de Patricia Highsmith, y tiene nominaciones en los Oscar a Mejor Actriz (Cate Blanchett), Mejor Actriz de Reparto (Rooney Mara), Mejor Fotografía (Edward Lachman), Mejor Guion Adaptado (Phyllis Nagy), Mejor Música Original (Carter Burwell) y Mejor Diseño de Vestuario (Sandy Powell).“Carol” llegará a salas nacionales a partir del 25 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario